Make your own free website on Tripod.com

 

Jade y los misterios de la vida.

François Garagnon.

Basta con leer algunas páginas de Jade para comprender el éxito del libro en Francia y la versión en múltiples lenguas extranjeras. En el país vecino se han vendido ya más de 50000 ejemplares. En algunas de las principales librerías de París ocupaba el puesto Nº1 en ventas, en diciembre de 1997. Hay quien compra este libro junto con “El principito” de Saint-Exupery.

Un libro cristalino como arroyo de alta montaña. Un libro profundo y limpio como la ternura. Jade es una niña llena de sabiduría y poesía. Como si fuese un maestro experimentado, nos lleva, de la mano, con su frescura infantil a un viaje fascinante por los altos y hondos temas de la existencia humana, descubriendo el secreto de la felicidad. Jade contagia en nuestros corazones la llama del suyo, empeñado en salvar al mundo con todo su sabor.

El autor, François Garagnon, nació en Neully- París, en 1957. Vive a orillas del lago de Annecy, la pequeña Venecia de Francia. Sus libros nos muestran a un testigo en ardiente búsqueda de la dimensión espiritual, del sentido de la vida y de los valores humanos, como Jade.


Jade y los misterios de la vida; François Garagnon; Pequeña fuente- 10; Paulinas.

 

CARMEN